Internos obsequian regalos a niños

Nota de prensa

29 de diciembre de 2017 - 4:36 p. m.

NOTA DE PRENSA N° 453   -2016- INPE

Doscientos niños y niñas internos en centros de albergue y asistencial recibieron juguetes, elaborados en los talleres de trabajo del penal Chiclayo, por los reclusos  quienes en un acto de solidaridad y desprendimiento enviaron los regalos por las fiestas navideñas.

Fueron 30 internos y 70 internas quienes en coordinación con la autoridad penitenciaria tuvieron la iniciativa de confeccionar peluches, almohadas, casitas de maderas y canastas de paja  en el Taller de Manualidades del penal, con la finalidad de lograr una sonrisa en los pequeños.

Los juguetes fueron entregados a los infantes que se encuentran internos en el Hospital Regional Las Mercedes, en el Centro de Atención Residencial San Vicente de Paul y el Centro de Internamiento de Mujeres Menores Adolescentes del Centro de Atención Residencial Rosa María Checa.

La comitiva de traslado y entrega de juguetes fue dirigida por el director regional de la Oficina Regional Norte Chiclayo, Juan Herrera Chávez y estuvo acompañado por el director del penal de Chiclayo, Emigdio Cutimbo Estrada y la psicóloga, Doris Reyes Morales.