Servidores participan de taller de trabajo

Nota de prensa

22 de agosto de 2017 - 10:50 a. m.

NOTA DE PRENSA Nº 256 -2017-INPE

Cuarenta servidores de la Oficina Regional Nor Oriente San Martín participaron del I Taller de trabajo transversal de seguridad penitenciaria y gestión presupuestal 2017, a fin de mejorar procesos y acortar tiempos en la realización de sus labores para el logro de óptimos resultados.

Las ponencias estuvieron a cargo de los profesionales de la Sede Central del INPE, Javier Humberto Arcos Tapia, jefe de la Unidad de Presupuesto y César Vite Cardoza, especialista de la Dirección de Seguridad; así como de los especialistas en presupuesto y seguridad de la Oficina Regional Nor Oriente San Martín, Manuel Sánchez Ceba y Segundo Acosta Chero.

Los temas trataron sobre la programación presupuestal 2018 – 2020 por dependencias, y la programación presupuestal 2018 en seguridad penitenciaria.

Los participantes al taller provinieron de las oficinas administrativos de la sede regional Nor Oriente San Martín, y de los penales de Tarapoto, Sananguillo, Juanjuí, Yurimaguas, Bagua Grande, Moyobamba y Chachapoyas.