Internos representaron a Tacna en los Juegos Florales Nacionales

Nota de Prensa

26 de diciembre de 2019 - 4:16 p. m.

NOTA DE PRENSA N° 755 -2019-INPE

Una vez más el talento artístico de los internos estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa “Noé Moisés Dávalos Ibáñez”, fue premiado con el primer lugar en la categoría D ciclo avanzado de educación básica alternativa, en dibujo y pintura y escultura a nivel de Tacna.

Los laureados fueron, Renzo Oswaldo Solari Copa, en la disciplina de   dibujo y pintura y Arturo Eduardo Ordoñez Aparicio, en escultura, quienes destacaron por su creatividad y acabados, y fueron elegidos como los representantes en su categoría en los juegos florales nacionales.

La directora regional de Educación de Tacna, Luz María Franco Díaz, llegó hasta el penal para reconocer el esfuerzo y talento a los internos con el premio, “Educa Tacna 2019”, representado con el busto de Jorge Basadre.

Franco Díaz, destacó la labor del INPE por los avances en resocialización e invitó a los demás internos a copiar este buen ejemplo.

Por su parte, la directora de la Oficina Regional Sur Arequipa del INPE, Roxana Sonco Manchego, felicitó a los internos y destacó la labor de los docentes en la guía y descubrimiento del talento estudiantil.