Presentan obra "Como hombres" en el penal Castro Castro

Nota de prensa
Como parte del programa "Arte sin barreras" que se realiza en alianza con la Municipalidad Metropolitana de Lima.

4 de marzo de 2020 - 10:12 a. m.

NOTA DE PRENSA N° 096 -2020-INPE

La compañía Búho teatro Hip Hop, presentó la obra “Como hombres” bajo la dirección de Giovanni Oviedo y Natalia Páez, a la que asistieron 200 de internos, como parte de la primera edición del programa “Arte sin barreras”, que se realiza gracias a una alianza estratégica entre el Instituto Nacional Penitenciaria (INPE) y la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

La puesta en escena contemporánea que propone esta obra, combina la expresión corporal, la comedia y la música con claros mensajes contra el machismo, que contribuyen a la reeducación de los internos en valores e igualdad de género.

La obra tiene una duración de 95 minutos y fue protagonizada por Jean Phil Arrieta, Raúl Castagneto, Pedro Pablo Corpancho, Creyser Donayre, Giovanni Oviedo y Carlos Daniel Salazar.

Participaron de la actividad, el director del penal, Heriberto Ponce Bellido, el coordinador de Arte y Cultura del INPE, Aníbal Martel Andrade, y la subgerente de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima, María Lucia Mantilla.