Merecido homenaje a dos servidores por cumplir su tiempo de servicio

Nota de prensa
María Fernández Chacón y Rolando Jiménez Guerrero por 44 años de servicios en el INPE.

4 de enero de 2020 - 4:39 p. m.

NOTA DE PRENSA N° 003-2020-INPE

Al haber cumplido su tiempo de servicio de acuerdo a Ley, los servidores del INPE María Fernández Chacón y Rolando Jiménez Guerrero recibieron un merecido homenaje realizado por la Oficina Regional Lima (ORL), a través de su área de Recursos Humanos.

Ambos servidores, que cumplieron 44 años de servicio en el INPE, llegaron hasta las instalaciones del GOES (Grupo de Operaciones Especiales), en San Juan de Lurigancho, donde los esperaban las autoridades, el director regional, Rubén Ramón Ramos, la subdirectora de tratamiento Bertha Chacaltana Condori, el jefe de recursos humanos de la ORL David López Ramirez y los directores de los penales del Callao, Lurigancho y Miguel Castro Castro, Américo Vargas Palomino, Alberto Gonzales Teves y Heriberto Ponce Bellido, respectivamente.

Una placa recordatoria recibieron los homenajeados para luego entonar a viva voz el himno del INPE y luego despedirse del Pabellón Nacional.

Durante su intervención ambos servidores manifestaron su agradecimiento al INPE por haberlos acogido más de cuatro décadas sirviendo en favor de personas rechazadas por la sociedad, asimismo a gradecieron por el sentido homenajes.

María Fernández estuvo laborando como jefa de Diligencias Judiciales de la ORL, pero antes trabajó en el penal Miguel Castro Castro y Sede Central, donde permaneció por más tiempo. Mientras que Rolando Jiménez, bajo el régimen de la Nueva Ley Penitenciaria, estuvo trabajando en el área de seguridad del penal del Callao y, según recordó, haber prestado servicio en casi todos los penales de la Región Lima.

“Ustedes son historia, han aportado mucho a la institución” enfatizó el director regional Rubén Ramón Ramos. Asimismo, invocó al personal nuevo a mantener la mística y los valores para enaltecer la institución penitenciaria.