Elaborado por internos del taller de panadería

Campaña culminada
ELABORADO POR INTERNOS EN EL TALLER DE PANADERÍA
En el taller de panadería del penal Miguel Castro Castro, 16 internos han elaborado el panetón San Miguelito, cuyo lema es “quedarás preso del sabor…no probarlo es un delito”. Este tradicional dulce navideño viene en dos sabores y cuenta con registro sanitario.

 
Los costos, el de sabor tradicional a S/ 12 la unidad y S/ 10 al por mayor y el integral, hecho de harina integral de trigo y quinua con stevia y leche descremada en polvo, con linaza, ajonjolí, higos y castañas a S/ 15 la unidad y S/13 al por mayor.
 
Además, para los pequeños de la casa, el panetoncito a S/1 la unidad y a S/ 0.90 al por mayor. Para adquirirlos puede llamar al 925171356 y preguntar por la señora. Cinthya Huamán.
 
La única presentación del panetón es en bolsa y todo su proceso de elaboración ha sido supervisado por los especialistas penitenciarios en trabajo, que verificaron el cumplimiento de medidas de salubridad y sanitarias, para evitar el COVID-19. Además, del permanente protocolo de bioseguridad, como la toma de temperatura y el uso adecuado de mascarilla, entre otros.