MOF_Dirección de Atención al Ciudadano y Gestión de Oficinas Regionales

Documento de Gestión

14 de marzo de 2024

MOF_Dirección de Atención al Ciudadano y Gestión de Oficinas Regionales. Perfil de puestos y resoluciones de aprobación.

Esta publicación pertenece al compendio Manual de Organización y Funciones (MOF) del Indecopi 2022

Documentos

Vista preliminar de documento 22. DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DE OFICINAS REGIONALES_perfil de puesto

22. DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DE OFICINAS REGIONALES_perfil de puesto

PDF
5.5 MB
Vista preliminar de documento 22. DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DE OFICINAS REGIONALES_resoluciones de aprobación

22. DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DE OFICINAS REGIONALES_resoluciones de aprobación

PDF
13 MB
Vista preliminar de documento 22.1 SUBDIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO_perfil de puesto

22.1 SUBDIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO_perfil de puesto

PDF
10.5 MB
Vista preliminar de documento 22.1 SUBDIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO-resoluciones de aprobación

22.1 SUBDIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO-resoluciones de aprobación

PDF
3.6 MB
Vista preliminar de documento 22.2 OFICINAS REGIONALES Y SEDES DESCONCENTRADAS_resoluciones de aprobación_compressed

22.2 OFICINAS REGIONALES Y SEDES DESCONCENTRADAS_resoluciones de aprobación_compressed

PDF
4.6 MB
Vista preliminar de documento 22.2 OFICINAS REGIONALES Y SEDES DESCONCENTRADAS_resoluciones de aprobación_compressed

22.2 OFICINAS REGIONALES Y SEDES DESCONCENTRADAS_resoluciones de aprobación_compressed

PDF
4.6 MB