CAR ESPERANZA DE PICHARI DEL INABIF REALIZÓ CLAUSURA DE VACACIONES ÚTILES

Nota de prensa
Tras unos divertidos y recreativos días, los niños y niñas residentes del CAR Esperanza de Pichari, del INABIF participaron en la clausura de su programa de vacaciones útiles.

3 de marzo de 2015 - 12:00 a. m.

Después de unas divertidas y recreativas vacaciones, los niños y niñas residentes del Centro de Atención Residencial (CAR) Esperanza de Pichari, del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), participaron en la clausura de su programa de vacaciones útiles.

Los talleres, que estuvieron a cargo del club de menores “Amigos de la Policía” y la municipalidad distrital de Pichari, instruyeron y educaron a cada uno de los albergados de manera divertida y lúdica, en clases futbol, natación y baile.

Asimismo, los niños y niñas disfrutaron de unas dinámicas clases de aeróbicos y ejercicios.

La ceremonia de clausura se inició con un partido de futbol, continuó con una coreografía de bailes típicos, y, posteriormente, una amena demostración de natación, permitió a los residentes mostrar las habilidades adquiridas en esta disciplina.

El evento estuvo a cargo del General de la Policía Nacional del Perú (PNP) Jefe del Frente Policial – VRAEM, quien invitó a autoridades locales como la Gobernadora de Pichari, el Jefe de la CODEVRAEM, y al Juez de Paz.

El programa de vacaciones útiles, que tuvo como lema “Las niñas y niños con su comunidad”, culminó con un ameno compartir entre los residentes y el equipo técnico.

Como debe recordarse, este CAR fue inaugurado el jueves 22 de enero de este 2015 con la presencia del director del INABIF, Dr. Humberto Zanelli Reyes.