CERCA DE 350 ADOLESCENTES ALBERGADOS EN LOS HOGARES DEL INABIF CELEBRARON LA LLEGADA DE LA NAVIDAD

Nota de prensa
Celebrando la llegada de la Navidad, cerca de 350 adolescentes de los centros de atención residencial del INABIF se reunieron en un agasajo donde disfrutaron de una fiesta musical.

19 de diciembre de 2014 - 12:00 a. m.

Celebrando la llegada de la Navidad, cerca de 350 jóvenes y adolescentes residentes de los centros de atención residencial del INABIF se reunieron en un agasajo preparado en el CAR San Miguel Arcángel donde disfrutaron de una fiesta musical que los puso a bailar más de dos horas.

El evento organizado por la Unidad de Servicio de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes (USPNNA), del INABIF, se inició a las 3 de la tarde en el jardín del hogar donde además disfrutaron de hamburguesas, canchita, hot dogs y helados.

Los adolescentes participantes provenían del CAR Ermelinda Carrera, San Francisco de Asís, Aldea San Ricardo, Sagrado Corazón de Jesús, Gracia, Domi y Santa Rosa. Entre todos los jóvenes de entre 12 a 17 años, sumaron alrededor de 350 sin contar a los tutores y organizadores  que estuvieron pendientes de sus necesidades.

La Directora de la USPPNA,  Carmen Jordán, en sus palabras de bienvenida dijo: “ustedes son jóvenes y sabemos que quieren el tiempo para divertirse, pero también tómense un tiempo para reflexionar sobre el verdadero significado de la Navidad”.

La fiesta inició con la animación del grupo “Piedrita Producciones” quienes hicieron un concurso de baile entre las y los adolescentes de los CAR presentes, y continuó con un bailetón y culminó con la ya tradicional hora loca.