NIÑOS DEL CAR SEÑOR DE LUREN DEL INABIF RECIBIERON VISITA DE LA REINA DE LA VENDIMIA DE ICA

Nota de prensa

12 de marzo de 2014 - 12:00 a. m.

Coincidiendo con las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, los 48 niños y adolescentes del Centro de Atención Residencial (CAR) Señor de Luren de Ica recibieron la visita de la Reina de la Vendimia, la señorita Jimena Chang Ormeño, quien repartió regalos a los menores acogidos por el Inabif en dicho centro.

La Reina de la Vendimia, quien llegó al CAR en compañía del vicepresidente del festival, José Luis Arbulú, compartió con los niños momentos de alegría mientras les entregaba algunos juegos de mesa, como de Dama, Monopolio, Yenga, pelotas, entre otros.

La señorita Jimena Chang Ormeño es el rostro de la Vendimia de Ica, que es una festividad que se vive en Ica cada año, en los primeros días de marzo, con el fin de resaltar la actividad vitivinícola de esa zona.

El mismo 8 de marzo los menores acogidos en este centro también realizaron la clausura de las Vacaciones Útiles 2014 con una breve ceremonia en la que disfrutaron de un delicioso almuerzo de confraternidad donado por la señora Juana Gutiérrez Blondet, una generosa vecina iqueña que radica en Estados Unidos.

Asimismo, todos ellos tuvieron un cierre de fiesta con un colorido show de Hora Loca, luego de lo cual cada uno recibió uniformes deportivos de regalo y algunos juguetes.

Durante el verano, los menores acogidos en el CAR Señor de Luren, cuyas edades oscilan entre 6 y 18 años, pudieron llevar cursos de reforzamiento educativo, así como diversos talleres deportivos como de fútbol, natación, danza, música, entre otros.

Al término de estas dos actividades, el director del CAR, Dr. Henry Armando Gómez Zúñiga, junto con el personal técnico del centro, agradecieron las visitas y las muestras de generosidad en beneficio de los menores desprotegidos acogidos por el Inabif.