MENORES DEL PROGRAMA “EDUCADORES DE CALLE” FUERON INVITADOS ESPECIALES EN OBRA TEATRAL

Nota de prensa

2 de mayo de 2012 - 12:00 a. m.

Productora Tuno Eventos extendió invitación para obra “Cero en Historia” en La Estación de Barranco. Una tarde llena de diversión fue la que vivieron una veintena de menores integrantes del programa Educadores de Calle del Inabif, quienes gracias a una invitación realizada por la Productora Tuno Eventos pudieron expectar el domingo último, como invitados especiales, la obra teatral “Cero en Historia” que se presenta en el local La Estación de Barranco.

Los niños y adolescentes que gozaron de esta divertida presentación son residentes del distrito de Villa El Salvador y asistieron acompañados de tutores del programa así como de algunos padres de familia.

Durante el desarrollo de “Cero en Historia” los actores ‘Manchi’ Ramírez, Rodolfo Reaño y Karla Medina, los clauns protagonistas de la obra, saludaron a los chicos del Inabif y los hicieron participar a través de diversos juegos e intervenciones dentro de la función.

Posteriormente, al término de la puesta en escena, los actores jugaron con los niños, improvisaron algunos números y se tomaron fotografías para tener un recuerdo de tan linda y amena jornada.