Grace y Nicolás apoyan en venta de tarjetas navideñas del Inabif

Nota de prensa
Grace y Nicolás hicieron un alto a las grabaciones de ‘Al Fondo hay Sitio’ y participaron de una sesión de fotos para promocionar la venta de tarjetas navideñas.

8 de noviembre de 2011 - 12:00 a. m.

Demostrando que su amor está más fuerte que nunca y que no cederá ante presiones, los personajes de la serie Al fondo hay sitio ‘Grace’ y ‘Nicolás’ se unieron a la campaña de tarjetas navideñas del Inabif.

‘Grace’ y ‘Nicolás’, personajes interpretados por los actores Mayra Couto y Andrés Wiesse, hicieron un alto a las grabaciones de la popular serie de América Televisión ‘Al Fondo hay Sitio’ y participaron de una amena sesión de fotos para promocionar la venta de tarjetas navideñas.

“Esperamos que todos apoyen esta campaña, pues así estaremos ayudando a los niños del Inabif, que tanto lo necesitan”, indicó el popular ‘Nicolás’.

Este año se han lanzado 10 modelos, todos ellos elaborados por los niños del Inabif. Cabe destacar que las tarjetas del Inabif solo cuestan 2 soles y podrán adquirirlas en la sede central del Inabif, Av. San Martín 685 Pueblo Libre, y llamando al teléfono 614-4574