Mesa de partes virtual del Imarpe

Nota Informativa

23 de febrero de 2021 - 2:51 p. m.

El Instituto del Mar del Perú (Imarpe), organismo técnico especializado del Ministerio de la Producción, recuerda a la ciudadanía, entidades públicas y organizaciones en general que tiene a su disposición la Mesa de partes virtual, en el marco del Decreto Supremo Nro. 044-2020 PCM, que busca garantizar la prestación de servicios durante el Estado de Emergencia Nacional.

En la Mesa de partes virtual del Imarpe se pueden realizar trámites y solicitudes a la institución a través del siguiente enlace: http://www.imarpe.gob.pe/imarpe/tramitevirtual/

Los servidores de la Oficina de Trámite Documentario del Imarpe registrarán dicha documentación a través del Sistema de Trámite Documentario (SITRADOC), notificando de manera automática el registro y contraseña del documento, con el fin de que pueda hacer seguimiento de su estado a través de la plataforma de consultas cuyo enlace es: http://www.imarpe.gob.pe/imarpe/include/consulta_sitradoc.php?

La atención es de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 hrs. Los documentos registrados fuera de este horario y en feriados serán atendidos el día hábil siguiente. La plataforma está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Cabe destacar, que la recepción de documentos en el Imarpe a través de la Mesa de partes virtual se llevará a cabo mientras dure el Estado de Emergencia, con el fin de garantizar el acceso a los servicios públicos y beneficiar a todos nuestros usuarios.