Hospital de Lima Este – Vitarte atendió más de 27.000 pacientes que programaron citas de forma virtual

Nota de prensa
¡Enhorabuena! El personal del call center de la institución brinda atención virtual de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
CALL CENTER
CALL CENTER
CALL CENTER
CALL CENTER

19 de julio de 2023 - 12:24 p. m.

La salud siempre requiere una atención especial. En este sentido, el Hospital de Lima Este – Vitarte implementó mejoras significativas en su call center para brindar atención efectiva y en tiempo real a sus pacientes. La actual gestión, liderada por el director general, M. C. Elio Rocafuerte Diaz, reafirmó su compromiso de garantizar una gestión de cambios.

En lo que va del año, 27 255 usuarios programaron citas médicas en consultorios de manera virtual a través de las 5 líneas activas del call center de la institución. El objetivo es evitar aglomeraciones y garantizar una atención rápida y fluida.

Para que esto sea posible, el Hospital de Lima Este – Vitarte aumentó el número de operadores telefónicos disponibles para atender las llamadas y mensajes de los usuarios, que solicitan citas para los diversos consultorios. Cabe destacar que estos mismos deben presentar su hoja de referencia.

“Brindamos la cita y automáticamente le llega un mensaje de texto al paciente. Cuando son interconsultas, el médico emite la orden que se debe presentar. Este es el procedimiento que todos deben seguir”, agregó el personal a cargo del call center.

Estas mejoras representan un gran avance para la institución en su compromiso de brindar una atención integral y de calidad para todos. El objetivo principal es facilitar la comunicación entre los pacientes.

Recuerda que para generar tu cita virtual lo único que debes hacer es escribir a los teléfonos por medio del  WhatsApp
  • 976 876 893
  • 981 407 396
  • 981 320 031
  • 981 408 435
  • 981 407 641

El Hospital de Lima Este – Vitarte reafirma su compromiso con la excelencia en la atención médica y continuará implementando mejoras en tecnologías para seguir proporcionando un servicio de calidad y calidez.