Resolución de la Oficina de Administración N.° OGA_202110

5 de febrero de 2021

RECONOCER el crédito devengado a favor de la proveedora PATRICIA PINTADO CABALLEROpara la “Contratación del Servicio de un Coordinador de Obra para el Proyecto: Mejoramiento de los Servicios del DPA Paita, Distrito Paita, región Piura”, vinculado a la Orden de Servicio N° 1781-2020, por el monto de S/ 10,00.00 (Diez mil con 00/100 Soles), al cual se le deberá descontar el monto por la penalidad incurrida (se adjunta cuadro de cálculo de penalidad) la cual asciende a S/ 250.00 soles (doscientos cincuenta con 00/100 Soles); de conformidad con lo señalado en el Memorando N° 088-2021-FONDEPES/DIGENIPAA, el Informe N° 090-2021-FONDEPES/OGA/UFA y el Informe N° 049-2021-FONDEPES/OGAJ.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales 2020

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