Embajada del Perú en Alemania organiza evento sobre el empoderamiento y desarrollo profesional de la mujer

Nota Informativa
foto 1
foto 2

22 de marzo de 2024 - 10:43 a. m.

Con la participación de más de 30 mujeres se llevó a cabo, el último 14 de marzo, la actividad “Mujeres Migrantes: Sesión Informativa con Frauenalia y Cindy Rojas”, en la sala María Reiche de la Embajada del Perú en Alemania
 
El evento se realizó con el apoyo de la organización Frauenalia, una institución fundada en Berlín por y para mujeres migrantes, y Cindy Rojas, profesional de marketing de origen peruano, cuya labor destaca en tierra teutona.
 
Frauenalia brindó información sobre los servicios gratuitos que ofrece para apoyar el potencial de las trabajadoras migrantes en Alemania, incluyendo asesoramientos individualizados o talleres para emprendedoras y para la integración laboral. 
 
Por su parte, Cindy Rojas expuso sobre la importancia del empoderamiento de la mujer y la marca personal, cómo crearla, cómo optimizar los perfiles públicos, crear contenido y hacer networking.
 
Cabe señalar que nuestra Embajada en Alemania continuará organizando actividades similares en beneficio de la comunidad peruana migrante en diferentes temas, sobre todo en el empoderamiento de la mujer y el desarrollo profesional.