Iquitos fue distinguida como “Mejor destino de incentivos en Latinoamérica” en los “Word MICE Awards”

Nota Informativa
Embajada del Perú en Alemania participó de la premiación, que se realizó en el marco de la feria Internacional de Turismo de Berlín 2024.
foto 1
foto 2

11 de marzo de 2024 - 8:43 a. m.

La ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto, fue reconocida como “Mejor Destino de Incentivos de Latinoamérica” por los World MICE Awards (WMA). La Embajada del Perú en Alemania participó de esta distinción, que premia a un subsector turístico dedicado a los viajes de reuniones, incentivos, convenciones y eventos.

Iquitos superó a ciudades como Buenos Aires (Argentina), Ciudad de México (México), San José (Costa Rica), entre otros destinos turísticos de la región. 

El embajador Augusto Arzubiaga estuvo presente en la premiación junto a la directora de Turismo de Promperú, Paola Marín, y la presidenta del Buró de Convenciones de Iquitos, Úrsula Vera Hernández. El premio se concedió en el marco de la feria Internacional de Turismo de Berlín 2024

Esta distinción reconoce la excelencia de Iquitos como destino de paquetes turísticos corporativos.

Iquitos es considerado atractivo y adecuado para la organización de programas de incentivos empresariales debido a que ofrece una gama de actividades y experiencias únicas que pueden ser disfrutadas por los visitantes. Además, cuenta con instalaciones y servicios de alta calidad.