Festival Atlético 7K "Yo Vivo sin Drogas, Tú Decides"

Del 14/06/2023 al 25/06/2023
Punto de Partida de la Carrera: Av. De La Peruanidad (Campo de Marte), Jesús María. Punto de Llegada: Av. Larco, Cuadra 4, Miraflores
6:30 a. m. a 1:00 p. m.
Festival Atlético "Yo Vivo sin Drogas, Tú Decides"
En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico ilícito de Drogas, la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD)  realizan la XI Edición Internacional del Festival Atlético “YO VIVO SIN DROGAS, TÚ DECIDES” 7K, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de junio del 2023. 

La carrera tendrá como punto de partida la Av. De la Peruanidad (Campo de Marte) en Jesús María y la llegada será en la cuadra 4 de Av. Larco en Miraflores.

Contará con cuatro categorías: 
  • Categoría Libre
  • Categoría Máster
  • Categoría con Discapacidad Física
  • Categoría Discapacidad Visual

Luego de la carrera se realizará un festival que contará con números musicales, espectáculo de exhibición de canes, premiación de los ganadores por categoría, designación del distrito de Miraflores como Ciudad Olímpica, y otros números artísticos más.

¡Toma nota! 

Regístrate en el Festival Atlético Internacional 7K “YO VIVO SIN DROGAS, TÚ DECIDES” 2023, en el siguiente enlace: 

https://facilita.gob.pe/t/5162

Noticias relacionadas

Galería