Inauguración del Primer Campeonato de Confraternidad 2026
Nota de prensaEl evento deportivo fue organizado por la Comisión de Actos Protocolares.





21 de marzo de 2026 - 11:20 a. m.
El presidente de la Corte Superior Nacional, Dr. Jhonny Hans Contreras Cuzcano, inauguró el Primer Campeonato de Confraternidad 2026, realizado el sábado 21 de marzo en el complejo deportivo Sosa Peláez.
La actividad reunió a jueces, juezas, así como a personal jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial, quienes compitieron en vóley mixto, fulbito en las categorías libre, máster (varones) y femenino, además de ajedrez.
En fulbito, categoría varones libre, la Corte Suprema obtuvo el primer lugar, seguida por la Corte Superior de Lima Sur. En la categoría femenina, la Corte Superior de Lima alcanzó el primer puesto, mientras que la sede de Tacna de la Corte Superior Nacional ocupó el segundo lugar.
Asimismo, en la categoría de fulbito varones máster, la Corte Suprema logró el primer puesto y el equipo Galácticos, de la Corte Superior Nacional, el segundo.
En cuanto al vóley mixto, la Corte Superior de Justicia de Lima alcanzó el primer lugar tras imponerse al equipo Sinergia de la Gerencia General. Finalmente, en ajedrez, José Luna Isidro, representante de la Corte de Lima Norte, se alzó con el primer puesto.
Este encuentro consolidó los lazos de confraternidad y fomentó el bienestar integral de los integrantes del sistema de administración de justicia.




