Ciudadanos de Puerto Inca podrán presentar denuncias en Audiencia Pública "La Contraloría te Escucha"

Nota de prensa
La Contraloría recibirá alertas sobre posibles irregularidades en obras públicas y servicios
El jueves 25 de abrilla Contraloría General de la República iniciará la audiencia pública "La Contraloría te Escucha" 2024 para los ciudadanos de la provincia de Puerto Inca, y se llevará a las 10:00 a.m. en Polideportivo Municipal, situado en el jirón 28 de Julio, cuadra 03 MZ. 49 LT. 1 de Puerto Inca.

16 de abril de 2024 - 2:00 p. m.

Huánuco. – El jueves 25 de abrilla Contraloría General de la República iniciará la audiencia pública "La Contraloría te Escucha" 2024 para los ciudadanos de la provincia de Puerto Inca, y se llevará a las 10:00 a.m. en Polideportivo Municipal, situado en el jirón 28 de Julio, cuadra 03 MZ. 49 LT. 1 de Puerto Inca. 

En este espacio de participación ciudadana, los participantes podrán presentar sus alertas sobre posibles irregularidades en obras públicas, contrataciones y ejecución presupuestal, así como deficiencias en los servicios públicos. Esta iniciativa permite que las inquietudes y denuncias contribuyan al control gubernamental, y la mejora de los servicios públicos en beneficio de todos los ciudadanos

También la Contraloría durante la audiencia pública presentara la rendición de cuentas sobre las acciones de control realizadas en la provincia de Puerto Inca, para cautelar el correcto uso de los recursos y bienes del Estado.

Entre los requisitos para participar en la Audiencia Pública presencial “La Contraloría te escucha” está ser ciudadano peruano identificado con Documento Nacional de Identidad (DNI), llenar la ficha de inscripción y aceptar las normas de conducta establecidas. 

Los interesados pueden inscribirse en el link https://forms.gle/UHHs65zg9QyJUnG87, llamando o escribiendo al WhatsApp 956 725 463, enviando correo electrónico a: ralomia@contraloria.gob.pe, en el que deberán consignar sus datos personales y celular. Las inscripciones se realizarán hasta el jueves 25 de abril de 2024.

Además, podrán inscribirse y obtener más detalles, en el Órgano de Control Institucional de la Municipalidad Provincial de Puerto Inca. También existe la opción de registrarse el mismo día del evento.
 
Visítanos en:
Twitter: @ContraloriaPeru 
Flickr: flickr.com/fotoscontraloriaperu/ 
Facebook: Contraloría Perú
Instagram: @contraloriadelperu
YouTube: ContraloriaTV
TikTok: @contraloriaperu

Huánuco, 16 de abril 2024
Gerencia de Comunicación Corporativa

NOTA DE PRENSA N° 449 –2024- CG/GCOC