Resolución de Gerencia N.° 253-2024-CG/GAD
24 de abril de 2024
Declarar reconstruido totalmente el expediente que se señala a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución, dándose por finalizado el procedimiento de reconstrucción:
Documento / Expediente: 1420200001512
- Tipo de trámite: Reconstrucción
- UOU reponsable del documento/expediente: Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios
- Responsable del expediente: Bárbara Melissa Huamán Villanueva
- Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 6
- Nombre del administrado: María del Rosario Eyzaguirre Berrios
Documento / Expediente: 1420200001512
- Tipo de trámite: Reconstrucción
- UOU reponsable del documento/expediente: Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios
- Responsable del expediente: Bárbara Melissa Huamán Villanueva
- Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 6
- Nombre del administrado: María del Rosario Eyzaguirre Berrios