Informe Final de la Comisión Encargada de Proponer las Acciones y medidas de Reforma Administrativa y de Gestión para la Reorganización del Despacho Presidencial

Informe

23 de febrero de 2023

Informe de la tarea encomendada mediante el Decreto Supremo N.° 148-2022-PCM, que busca proponer acciones y medidas de reforma administrativa y de gestión para la reorganización del Despacho Presidencial, para mejorar su desempeño y alcanzar altos estándares de integridad, transparencia y rendición de cuentas, con apego al orden constitucional y legal.

El prente informe plantea los siguientes seis ejes para la reestructuración del Despacho Presidencial:
  • Integridad, transparencia y rendición de cuentas
  • Reforma organizativa
  • Recursos humanos
  • Mecanismos de coordinación
  • Transformación digital y comunicación efectiva
  • Gestión del cambio

Documentos

Vista preliminar de documento Informe final de la Comisión

Informe final de la Comisión

PDF
765.9 KB