Solicitar el servicio de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) para empresas

Si tienes una empresa dedicada al rubro de la madera, mueble y afines y deseas formular un proyecto de innovación, implementar una investigación con asesoría especializada o necesitas un estudio técnico y de mercado, puedes solicitar el servicio de Investigación, Desarrollo e Innovación del CITEmadera. Cuenta con especialistas que te orientarán para identificar oportunidades de financiamiento, desarrollo de nuevos productos o procesos y transferencia de tecnología.

El tipo de servicio estará definido por el diagnóstico previo que determinará la duración y costo del servicio.

Puedes consultar los proyectos ejecutados.

Requisitos

  • Empresa con RUC vigente.

Hazlo en 3 pasos:

1. Solicita tu reunión previa

Comunícate a los teléfonos (01) 288 0931 / (01) 288 0941 o envía un correo a citemadera@itp.gob.pe para solicitar una visita. En esta reunión te entregarán una propuesta técnica-económica con la estructura del servicio a realizar y su costo.

2. Realiza el pago

Según la propuesta, haz el pago:

  • Sede del CITEmadera: paga en efectivo (solo aceptan soles) o entrega un cheque a nombre del Instituto Tecnológico de la Producción en la oficina administrativa de la sede del CITEmadera Lima.
  • Banco de la Nación: deposita el dinero en la cuenta bancaria número 0000-281662 o el Código de Cuenta Interbancario 01800000000028166207. Envía una foto del recibo al correo electrónico citemadera@itp.gob.pe.
3. Solicita el servicio

Después de realizar el pago, entrega el comprobante o la orden emitida al área responsable para iniciar el servicio dentro de los plazos acordados en la propuesta técnica-económica. Al finalizar el servicio, te entregarán un informe de resultados.