CITEmadera Lima en Expodeco 2023

CITEmadera Lima estará presente en Expodeco 2023

Portada
CITEmadera Lima en EXPODECO 2023

El Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica de la Madera (CITEmadera) estará presente en la exhibición de diseño, decoración y arquitectura. Su participación tiene como objetivo difundir el nuevo Programa de capacitación con enfoque dual, para operarios y técnicos profesionales en la industria de la madera y mueble.

El programa, busca mejorar la productividad y competitividad del sector, brindando personal calificado para desempeñarse profesionalmente, agregando valor al trabajo y a la producción, facilitando la inserción de jóvenes al mercado laboral. 

Además: 

La capacitación técnica con enfoque dual, es un modelo de capacitación técnica formativa, en el marco de los servicios tecnológicos del CITEmadera Lima y la formación en el lugar de trabajo, en empresas formadoras.

CITEmadera y empresas formadoras emprende la implementación de programas de capacitación técnica de operarios especializados y técnicos profesionales. 

Más información sobre el Programa de capacitación con enfoque dual:


Conoce a las empresas formadoras


Materiales comunicacionales


 
Quieres saber más sobre el programa de capacitación técnica con enfoque dual, puedes contactarnos en el siguiente enlace: https://wa.link/oz6ujx