Perú formó parte del Foro Económico y de Negocios Irlanda - América Latina

Evento
la Embajada del Perú participó activamente Foro Económico y de Negocios Irlanda - América Latina y el Caribe, celebrado en el centro de conferencias Printworks, ubicado en el Castillo de Dublín.
 Foro Económico y de Negocios Irlanda - América Latina
 Foro Económico y de Negocios Irlanda - América Latina
 Foro Económico y de Negocios Irlanda - América Latina

22 de noviembre de 2023 - 5:58 a. m.

Dublin, 21 de noviembre del 2023.- El día de hoy, la Embajada del Perú participó activamente Foro Económico y de Negocios Irlanda - América Latina y el Caribe, celebrado en el centro de conferencias Printworks, ubicado en el Castillo de Dublín.  El evento fue organizado por el Departamento de Asuntos Exteriores de Irlanda y ha sido un espacio para fortalecer lazos comerciales y explorar oportunidades de inversión entre Irlanda y América Latina.

La participación peruana, encabezada por la embajadora del Perú, Ana María Sánchez, contó además con la presencia del Consejero Económico Comercial de la OCEX Londres, señor Ricardo Romero, y el señor Oliver Wroe, funcionario de dicha oficina.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de acercarse al stand peruano para deleitarse con café orgánico peruano y disfrutar de una degustación de pisco, mostrando así la diversidad y calidad de los productos peruanos. Además, se proporcionó material informativo sobre oportunidades de inversión y turismo en el Perú, acompañado de proyecciones audiovisuales que destacaron el atractivo cultural de nuestro país.

El evento se destacó como una extraordinaria oportunidad para establecer redes de contacto sólidas, así como para identificar y promover el intercambio comercial entre Irlanda y América Latina. Además, sirvió como plataforma para exhibir y promover las innumerables oportunidades de inversión que ofrece el Perú a los inversionistas irlandeses.

La Embajada del Perú en Irlanda reafirmó su compromiso en seguir promoviendo el desarrollo económico y las relaciones bilaterales entre ambos países.