"DOING BUSINESS IN IRELAND" organizada por la Embajada del Perú en Irlanda

Evento
La Embajada del Perú en Irlanda, con el apoyo del Dublin City Council y Enterprise Ireland, llevó a cabo con éxito la conferencia "DOING BUSINESS IN IRELAND".
DOING BUSINESS IN IRELAND
DOING BUSINESS IN IRELAND

15 de noviembre de 2023 - 4:24 p. m.

Dublín, 15 de noviembre del 2023.- La Embajada del Perú en Irlanda, con el apoyo del Dublin City Council y Enterprise Ireland, llevó a cabo con éxito la conferencia "DOING BUSINESS IN IRELAND". Este evento, diseñado con el propósito de proporcionar conocimientos y herramientas de apoyo a la comunidad peruana de emprendedores en Irlanda, se desarrolló el día 15 de noviembre en la sede de la Embajada.


La charla, ofrecida en inglés por el Sr. Paul Berry, consejero de negocios de Enterprise Ireland, abordó temas esenciales para aquellos emprendedores peruanos que buscan desarrollar sus negocios localmente. El Sr. Berry compartió información clave sobre el entorno empresarial en Irlanda, brindando perspectivas valiosas sobre regulaciones, oportunidades de mercado y estrategias para el éxito empresarial.


El formato híbrido del evento permitió la participación tanto de aquellos peruanos que se encuentran fuera de Dublín, a través de la modalidad virtual, como de quienes residen en la capital, participando de forma presencial. Esta iniciativa buscó asegurar que la conferencia fuera accesible para todos los miembros de la comunidad peruana interesados en generar negocios en Irlanda. Al concluir la charla, se abrió un espacio para preguntas, brindando a los emprendedores peruanos la oportunidad de interactuar directamente con el Sr. Berry. 


Agradecemos a los asistentes por formar parte de la conferencia "DOING BUSINESS IN IRELAND" y les deseamos el mejor de los éxitos a nuestra comunidad de emprendedores peruanos en Irlanda.