Inscribir mi hoja de vida en el CTI Vitae

CTI Vitae es una base de datos que permite a las personas que han declarado estar profesionalmente vinculadas a actividades de ciencia, tecnología e innovación (CTI) en el Perú registrar sus hojas de vida.

Estas hojas de vida son autoreferenciadas, por lo que su contenido es responsabilidad exclusiva de cada persona inscrita, por lo mismo, no deben ser consideradas una cuenta de información oficial.

Si estás inscrito, podrás acceder a los siguientes servicios:

● Subvenciones: Participar en los fondos concursables del Concytec, a través del Fondecyt. Para ello debes actualizar tu hoja de vida.

● Biblioteca Virtual de CTI: Acceder a bases de datos bibliográficas, redes especializadas y revistas científicas a texto completo.

● Exportación de CV en múltiples formatos: Obtener en minutos tu CV completo o resumido en PDF o RTF.

Requisitos

  • DNI vigente, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Usuario y contraseña en el CTI Vitae.

Para más información puedes visitar el Manual de Uso, escribirnos a ctivitae@concytec.gob.pe, o llamarnos al (01) 399-0030 anexo 1409.

Modalidad: Online

Al ingresar, debes iniciar sesión en la esquina superior derecha de la página. Si no tienes una cuenta deberás crear una primero. Una vez que ingreses con tu usuario y contraseña deberás completar los datos de tu Hoja de vida en cada una de las secciones y guardar.

Inscribirme en el CTI Vitae