Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Modalidad: Online
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Ubica el libro de reclamaciones del Sernanp en nuestras oficinas a nivel nacional
Puedes dejar constancia de reclamos por una mala atención u orientación en las oficinas del Sernanp (ubicadas en la calle Los Petirrojos 355, San Isidro, sedes administrativas de ANP o puestos de control), dirigiéndote a su recepción de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. y solicitando el Libro de Reclamaciones.
2. Registra tu reclamo
Deja tus datos personales (nombre completo, domicilio y número de DNI) y describe lo ocurrido en la Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones.
3. Recibe la copia del reclamo
Registrado el reclamo, se te entregará de manera inmediata una copia o constancia del mismo.