Presentar un reclamo ante una entidad pública

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Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Ubica el libro de reclamaciones del Sernanp en nuestras oficinas a nivel nacional

Puedes dejar constancia de reclamos por una mala atención u orientación en las oficinas del Sernanp (ubicadas en la calle Los Petirrojos 355, San Isidro, sedes administrativas de ANP o puestos de control), dirigiéndote a su recepción de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. y solicitando el Libro de Reclamaciones.

2. Registra tu reclamo

Deja tus datos personales (nombre completo, domicilio y número de DNI) y describe lo ocurrido en la Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones.

3. Recibe la copia del reclamo

Registrado el reclamo, se te entregará de manera inmediata una copia o constancia del mismo.