Solicitar el servicio de asistencia técnica de programa en el sector cuero y calzado al CITEccal Arequipa

Si eres una persona natural o representas a una persona jurídica que cuenta con un negocio relacionado al sector del cuero, calzado y actividades conexas en la región Arequipa, y deseas resolver un problema específico para incrementar la competitividad de tu negocio, puedes solicitar la asistencia técnica de programa al

al Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica de cuero y calzado Arequipa (CITEccal Arequipa).

La asistencia técnica tiene una duración de 20 horas a más. Algunos de los temas incluyen, son:

  • Producción limpia.
  • Programa 5S.
  • Gestión ambiental.

Este servicio tiene un costo de S/ 12.90 por hora, según el tarifario oficial de la entidad.

Requisitos

  • Número RUC habido y activo.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Solicita el servicio

Acercarte al CITEccal Arequipa, ubicado en Parque Industrial Río Seco mz. F lote 3, Cerro Colorado, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y solicita el servicio de asistencia técnica. También puedes escribir al WhatsApp o enviar un correo electrónico a citeccal_arequipa@itp.gob.pe, para solicitar el servicio. Otra opción es llamar a los teléfonos 969947159 o 964560177. El personal de la entidad se comunicará contigo al siguiente día hábil, para programar una visita a tu negocio.

2. Recibe la visita

De acuerdo con lo coordinado con el especialista, se programará una visita técnica para validar la situación de tu empresa. Según esta evaluación se definirá el tipo de asistencia que necesitas y la cotización final del servicio.

3. Realiza el pago

Luego de la visita del especialista recibirás una cotización. Si estás de acuerdo con el monto establecido, deposita a la cuenta del Banco de la Nación del Instituto Tecnológico de la Producción: 00-000-281662 o, desde otros bancos, al Código de Cuenta Interbancario (CCI): 01800000000028166207.

Después de pagar, envía una foto del comprobante de pago al correo electrónico citeccal_arequipa@itp.gob.pe o al correo indicado por el especialista, para generar la factura correspondiente.

Recuerda que el único método de pago es a través de la cuenta o CCI del Banco de la Nación.

4. Accede al servicio

Después de pagar, el especialista del CITE se comunicará contigo para darte las indicaciones previas al inicio del servicio de asistencia técnica específica.

En esta etapa es importante tu compromiso y apoyo del personal para cumplir las tareas y objetivos establecidos en la propuesta.