Evaluar si un directivo o funcionario público cumple con los requisitos para su cargo según la Ley N° 31419

Si necesitas verificar si un funcionario público cumple con los requisitos necesarios para ocupar su puesto de trabajo, puedes utilizar la ficha de evaluación de cumplimiento de requisitos para el cargo o puesto y evaluar a los directivos o funcionarios de tu entidad.

Este formulario muestra los requisitos mínimos aplicables de los funcionarios de libre designación y remoción, en el marco de la Ley N° 31419 y su reglamento.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, deber saber:

Descarga la ficha de evaluación y los anexos. Completa los campos respectivos de la ficha, seleccionando una de las opciones desplegables o escribiendo los textos solicitados, dependiendo el caso.

Si tienes alguna duda sobre la tipología de tu distrito o los requisitos de cada puesto, revisa las pestañas "Listado de distritos" y "Matriz de requisitos", respectivamente.

También puedes revisar el instructivo para el correcto uso de la ficha.

Al finalizar, el Excel te mostrará los resultados y podrás revisar si un funcionario cumple o no con los requisitos para su cargo y si se encuentra habilitado o no para ejercerlo, y elaborar un informe de cumplimiento.

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