Acceder a la Sede Electrónica de Sedapal
Si eres usuario del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima - Sedapal, y quieres realizar trámites en línea, puedes hacer uso de su sede electrónica para acceder a:
- Presentar documentos con sello de tiempo a través de mesa de partes virtual.
- Tramitar solicitudes de acceso a la información pública.
- Verificar la autenticidad de documentos electrónicos emitidos por Sedapal.
- Acceder a las notificaciones electrónicas emitidas por Sedapal a través de casilla electrónica.
La Sede Electrónica de Sedapal es un canal digital que pone a disposición un catálogo de servicios digitales para realizar trámites diferentes a los del tipo comercial.
Requisitos
- DNI, RUC o carnet de extranjería.
- Correo electrónico.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Antes de ingresar revisa los manuales de la sede electrónica y el video de presentación. Luego, crea tu cuenta e ingresa con tu usuario y contraseña.
También puedes revisar los videos tutoriales:
- Acceso mesa de partes.
- Acceso a la información.
- Pasos para acceder al validador documental.
- Cómo registrarse en la Sede Electrónica.