MultiRed Virtual
Si tienes una cuenta en el Banco de la Nación, podrás manejarla desde tu computadora, tablet o celular (smartphone) utilizando el sistema MultiRed Virtual, la banca por internet del banco, que te permite realizar operaciones en línea.
Beneficios
- Oferta de servicios a través de un nuevo canal de atención.
- Atención desde cualquier punto a nivel nacional e internacional.
- Evita trasladarte a las agencias para consultar tus saldos o realizar tus pagos y transferencias.
- Realiza ciertas operaciones sin costos adicionales ni comisiones.
- Monto máximo acumulable por día para realizar operaciones con cargo a tu o tus cuentas de S/ 10,000.00 o su equivalente en dólares (cuenta de ahorros en moneda nacional y moneda extranjera respectivamente); No incluye comisiones e ITF de ser el caso.
- Límite diario máximo de S/ 10,000.00 es compartido con el canal App BN - Banca Móvil.
- Puedes activar o desactivar en cualquier momento o lugar, los servicios asociados de tu tarjeta Débito MultiRed, como transferencias, giros y retiros sin tarjeta; compras por Internet; consumo en el extranjero, así como la notificación por operaciones con la tarjeta.
Transacciones y horario de atención
- Consulta tus saldos, movimientos o bloquea tu tarjeta en cualquier momento del día.
- Consulta tu saldo de préstamo personal, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. y sábados y domingos de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.
- Realizar transferencias interbancarias diferidas y pago de tarjetas de crédito de otros bancos diferidos, de lunes a viernes de las 8:00 a. m. hasta las 8:00 p. m. y sábados y domingos de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.
- Realiza transferencias entre cuentas del mismo banco en cualquier momento del día.
- Emite giros y paga servicios en cualquier momento del día. Las operaciones que realices después de las 9:00 p. m. se considerarán efectivas el siguiente día hábil.
- Paga tu tarjeta de crédito BN, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. o sábados y domingos de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.
Consideraciones de seguridad
- Siempre ingresa a MultiRed Virtual a través de la página oficial del Banco de la Nación: https://bancaporinternet.bn.com.pe/BNWeb/Inicio para evitar entrar por error a páginas fraudulentas captadoras de datos confidenciales de los clientes.
- Deberás generar tu clave de Internet a través del portal del Banco de la Nación o de la App BN para ingresar a tu cuenta.
- El elemento de seguridad Token o la Clave Dinámica Digital se ingresará únicamente para confirmar una transacción que elegiste previamente dentro de MultiRed Virtual o el App BN.
- Recordar que ni los 16 dígitos de la tarjeta, clave de internet (6 dígitos), clave del Token o ni la Clave Dinámica Digital, serán solicitadas por llamada telefónica, correo electrónico, por SMS ni cualquier otro medio que no sea la plataforma oficial de MultiRed Virtual o el App BN.
- El Banco de la Nación no promueve sorteos, regalos o cualquier otro tipo de incentivo a cambio de solicitar información confidencial de los clientes como los 16 dígitos de la tarjeta, clave de internet o clave Token o la Clave Dinámica Digital.
- Las consultas de saldos, movimientos, ITF, CCI, Estado de Cuenta Corriente así como los pagos de servicios, tasas y tarjeta de crédito de otros bancos a través de Operaciones por Internet son totalmente gratuitos (no se cobra ninguna comisión por parte del BN).
- Se cargará a tu cuenta el importe de la operación que desees realizar y el ITF (Ley N° 28194) sólo en el caso que no tengas saldo proveniente de remuneraciones o pensiones de tu cuenta.
- Bloqueo de tarjeta Débito en Banca por internet
Condiciones de uso
- Contar con un Smartphone con sistema operativo Android o iOS.
- Estar conectado a una red Wi-Fi o a un plan de datos móviles.
- Tener una cuenta de ahorros activa en el Banco de la Nación asociada a una tarjeta débito.
- Contar con la clave secreta de acceso a la Banca por internet de 6 dígitos (generada previamente en MultiRed Virtual), la misma que también puedes generar en la App.
- Para realizar pagos y transferencias con cargo a tus cuentas de ahorro, debes contar obligatoriamente con un Token o la Clave Dinámica Digital, que te permita confirmar cada transacción.
Lugares de atención
El servicio de MultiRed Virtual se brinda a través de Internet. Asimismo, el cliente debe generar su clave de Internet a través del portal del BN. Ten en cuenta que la obtención del elemento de seguridad Token o la afiliación a la Clave Dinámica Digital o la obtención de la clave de cuentas corrientes se brinda a través de la red de agencias del banco.
También puedes comunicarte a los teléfonos 0800 10700 (solo desde teléfonos fijos a nivel nacional) y 442 4470 o 440 5305 en cualquier momento del día.
Puedes obtener mayor información en la sección de Preguntas Frecuentes o acercarte a la agencia del banco más cercana a tu domicilio.