Acceder a los indicadores de calidad del servicio móvil en centros poblados urbanos

Si deseas conocer los resultados de las mediciones de indicadores de calidad del servicio móvil brindado por las empresas operadoras en distintos centros poblados del Perú, puedes consultarlos en la plataforma online de la entidad.

Estas mediciones se realizan en marco del Procedimiento de Supervisión de los Indicadores del Servicio Móvil TEMT, CCS y CV, realizado por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), desde el 2010 hasta la fecha. En ellas se evalúa:

  • La calidad de cobertura de servicio (CCS).
  • La calidad de voz (CV).
  • El tiempo de entrega de mensajes de texto (TEMT).
  • El cumplimiento de velocidad mínima (CVM) de internet fijo e internet móvil.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar a la plataforma, puedes acceder a los resultados según el periodo de evaluación o tipo de indicador.

Revisa los indicadores