Solicitar certificado de finalización de obra de telecomunicaciones

Si eres el representante de una empresa que está instalando una estación de base o una antena de telecomunicaciones en un distrito o provincia y deseas certificar el término de tu construcción, debes solicitar un certificado de finalización de obra en la municipalidad correspondiente.

Requisitos

  • Carta simple del operador dirigida al titular de la entidad. Indica el número de DNI de la persona que solicitará el trámite.
  • Si representas a una persona jurídica, adjunta una declaración jurada del representante legal señalando que cuenta con representación legal vigente, consignando datos de la partida registral y el asiento en el que conste inscrita la misma.
  • Número de comprobante de pago.

Ten en cuenta que el certificado de autorización no concede el funcionamiento y operación de la infraestructura de telecomunicación.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Realiza el pago

Acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en la Calle transversal Tarapacá s/n, Sullana, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:30 p. m., y cancela S/ 145.10 por la verificación administrativa. Guarda tu comprobante de pago.

2. Entrega tus documentos

Luego de pagar, dirígete a la oficina de Atención y Orientación al Ciudadano, ubicada en Calle Bolívar 160, Sullana, de lunes a viernes a 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:30 p. m., y presenta tu documentación junto con tu recibo de pago.

3. Recoge tu documento

En un plazo máximo de 5 días hábiles, la entidad se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico para coordinar la entrega de tu resolución de conformidad de obra en la Subgerencia de desarrollo urbano, catastro y saneamiento de la Municipalidad Provincial de Sullana, dentro del horario de atención.