Enviar documentos a la Municipalidad Provincial de Barranca - Sede Digital
Si necesitas registrar documentos ante la Municipalidad Provincial de Barranca, revisar todas tus consultas enviadas, adjuntar documentos a tus solicitudes (en caso se te solicite), y darle seguimiento a aquellos trámites que hayas realizado, puedes hacerlo desde un solo lugar a través de la plataforma Sede Digital.
Requisitos
- Para ingresar, debes primero registrarte en la plataforma. Para hacerlo te solicitarán:
- Tu número de DNI, carnet de extranjería o pasaporte.
- Tus nombres y apellidos.
- Dirección y teléfono.
- Correo electrónico.
- Una vez registrado, para ingresar a la plataforma, deberás colocar tu:
- Nombre de usuario.
- Contraseña.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes presentar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si la presentación es fuera del horario de oficina (de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.), los documentos se considerarán recibidos el siguiente día hábil.
En caso tu trámite no cumpla con los requisitos o algún requisito deba ser presentado en físico, se te notificará por correo electrónico o por llamada telefónica. Toma en cuenta que los datos registrados tienen carácter de declaración jurada, por lo que están sujetos a una fiscalización posterior.