Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Si es presentado pasada esa hora, será atendida a partir del siguiente día hábil.
Si tu queja es por defectos de tramitación, debes presentarla a través de la mesa de partes del OTASS y no por medio de este formulario.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Ubica el libro de reclamaciones en nuestra mesa de partes
Dirígete a nuestra mesa de partes, ubicada en la calle Germán Schreiber 210, San Isidro, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. y solicita el Libro de Reclamaciones.
2. Registra tu reclamo
Deja tus datos personales (nombre completo, domicilio y número de DNI) y describe lo ocurrido en la Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones.
3. Recibe una copia del reclamo
Registrado el reclamo, se te entregará una copia o constancia del reclamo de manera inmediata .