Madre y deportista de alta competencia: Jenny Ventocilla un ejemplo de superación

Nota de prensa
• Recibió un cálido saludo de sus hijos y del presidente del IPD.
Recibió un cálido saludo de sus hijos y del presidente del IPD.
Recibió un cálido saludo de sus hijos y del presidente del IPD.
Recibió un cálido saludo de sus hijos y del presidente del IPD.

10 de mayo de 2024 - 6:48 p. m.

Por unos minutos la parabadmintonista Jenny Ventocilla interrumpió su entrenamiento para recibir el afectuoso saludo de sus hijos, Valeria y César, quienes la sorprendieron horas previas la celebración por el Día de la Madre. Ambos llegaron a las instalaciones de su centro de entrenamiento, para rendirle un merecido reconocimiento por ser un ejemplo de vida y superación.
 
Ventocilla, quien pertenece al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), recientemente obtuvo la medalla de bronce en la categoría dobles mixtos en los últimos Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, y actualmente continua entrenando para las próximas competencias nacionales e internacionales.
 
Jenny, además de ser una dedicada madre de familia se esfuerza cada día para elevar su nivel deportivo y dejar en alto el nombre del Perú.
 
“Ser madre, trabajar y desde hace unos años paradeportista es un reto que asumí cuando por un accidente perdí mi pierna derecha debajo de la rodilla, creo que eso me impulsó a salir adelante sin mirar atrás”.
 
También se mostró contenta porque debido a esos cambios ahora representa con orgullo al Perú en eventos internacionales. 
 
En esta importante fecha, el presidente del IPD llegó a las instalaciones del albergue de la institución (donde Jenny se aloja), para hacerle entrega en un presente y reiterarle su apoyo con miras a sus próximos torneos.