Supervisor de Servicio al Cliente y Conciliaciones Empresa del Sector Eléctrico

Convocatoria de trabajo

10 de mayo de 2024

Estudios:
Grado Académico Indispensable:Titulado(a) en Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica u otras carreras afines a las funciones del puesto.
Post Grado Indispensable: Especialización* afín a las funciones del puesto
(*) Diplomado y/o certificaciones
 
Otros Conocimientos: 
Conocimientos Indispensables: Normativa del Sector Eléctrico o Calidad de Servicio y Atención al Cliente o Conciliaciones o conocimientos afines
Conocimientos Deseables: Sistema Comercial o Negociaciones o NTCSE o
conocimientos afines.
●     Ofimática: Excel, Word y Power Point nivel Básico
●     Idioma: Idioma Inglés nivel Básico
 
Experiencia Laboral:
Experiencia Laboral: 4 años en general
Experiencia en el puesto:4 años en el puesto de similares características y/o responsabilidades
 
Beneficios: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo con ley. 
Lugar De Trabajo: Piura
 
Fecha de convocatoria hasta máximo 16/05/24.

Para la inscripción de tu postulación deberás ingresar al siguiente link y llenar tus datos personales y colocar el código del puesto: SCC - ELE en el formulario: https://forms.gle/UbEcoCuYTsBSLTUX9 

Esta publicación pertenece al compendio Bolsa de Trabajo - ENOSA

Documentos

Vista preliminar de documento Supervisor de Servicio al Cliente y Conciliaciones

Supervisor de Servicio al Cliente y Conciliaciones

PDF
32.8 KB