Gobierno Regional culmina saldo de obra y equipamiento de Aldea Infantil de Huarmaca

Nota de prensa
A través de la Sub Región Morropón Huancabamba, GORE destraba saldo de obra que estuvo paralizado por más de dos años y culmina trabajos con una inversión de más de 3 millones de soles.
Aldea Infantil terminada
Aldea Infantil terminada
Aldea Infantil terminada

Fotos: Sub Región Morropón Huancabamba

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

16 de mayo de 2024 - 2:30 a. m.

Para beneficio de 42 niños de la Aldea Infantil “Señor de la Exaltación” de Huarmaca, el Gobierno Regional Piura, que lidera el abogado Luis Neyra León, culminó satisfactoriamente los trabajos del saldo de obra y  mejoramiento de los servicios de atención integral de este centro residencial.

Luego de destrabar el proyecto que estuvo paralizado durante más de dos años, el GORE Piura culminó la ejecución a través de la Sub Regional Morropón Huancabamba, con una inversión de más de 3 millones de soles.

El saldo de obra incluyó los acabados y equipamiento en los módulos educativos, de vivienda, de producción, ambientes administrativos, ambiente de hidroterapia. Asimismo, la culminación del cerco perimétrico, implementación de galpones, adquisición de animales, juegos recreativos, mobiliario y equipamiento para los talleres.

“Hemos verificado y evaluado de forma minuciosa y rigurosa los trabajos culminados de infraestructura, equipamiento y servicios contemplados en el expediente técnico de saldo de obra, y al estar conformes los hemos recepcionado y se ha dado en sesión de uso para que los niños y adolescentes disfruten de estos nuevos y modernos espacios”, informó el director de Infraestructura de la Sub Regional, Carlos Alberto Chacón López.

La directora, sub director y trabajadores de la aldea infantil expresaron su satisfacción y agradecimiento al Gobierno Regional de Piura, por haber hecho realidad esta importante obra y por ponerla al servicio de los niños y adolescentes.

Durante la recepción de los trabajos terminados, estuvieron presentes los arquitectos Liver García Bustamante y Eladio Sosa, quienes verificaron los trabajos a detalle en presencia de la directora y sub director de la aldea y del ingeniero residente, Hamil Carrasco Huancas.